asdf

Me tomé la licencia de vivir como un hombre random, oficio que pocas personas se dedican a realizar.

Entonces, ¿qué es ser un hombre random?

Definir el concepto, se torna un tanto complicado dependiendo de la situación que el sujeto viva o haya vivido. Dicho esto, la percepción de la realidad y bien los sucesos que hayan marcado su vida hasta ese entonces serán determinantes a la hora definir su condición.

De acuerdo a lo anteriormente mencionado, para mí ser un random es:

-Ser o haber sido feliz.
-Vivir o haber vivido sitaciones sentimentales complicadas o dolorosas. Recuerde que la historia del hombre random gira en torno a las dificultades vinculadas siempre a una mujer. Definiremos a la mujer como verofeliana o como quiera que se escriba para no distorsionar la historia.
-Fumar: este punto es sumamente importante, pues la sensación del pucho le da un aire de relajo o escape ante una situación.
-Pensar: el hecho de pensar las situaciones o bien las cosas que pasaron o pasarán hace de un hombre random lo suficientemente tonto o inteligente, según como el espectador mire la situación final. Es altamente probable, que las personas que lean al hombre random tomen distintas opiniones y puntos de vista, de acuerdo a sus realidades.

Hoy, me considero un hombre random en un porcentaje bastante alto. De forma arriesgada, podría decir que estoy casi en un 95% en esta situación. Y créanme que cuando digo este porcentaje, es porque de corazón lo creo.

Estoy enamorado hasta la médula de mi verofeliana o como quiera que se escriba, estoy lejos de ella, pero mi alma con ella.

Puede que este sentimiento de ser un hombre random se pase en un tiempo, o meses, o años, la cosa es que el sentimiento de este está incrustrado en mí hasta la médula, a tal punto de que creo que escribir lo que me pasa, desde un punto de vista de la pena, la rabia y la incertidumbre, me hacen sentirme a veces más tranquilo. Creo que esto es un desahogo frente a toda la mierda que me pasa hoy.

Te extraño.

Comentarios

Entradas populares