Modelo para armar (no es plagio, todos los créditos a quien corresponda)

Tras analizar sus (inserte edad) años de edad, Random (Random siempre es equivalente a «inserte nombre») decidió que no debía decidir nada, ya que se encontraba cansado que después de cada análisis de los (inserte edad) años de edad, los personajes literarios con personalidades múltiples debieran decidir cosas.

Habiendo presentado la documentación respectiva para que le fuese revocado su poder de decisión, Random se convirtió en humano y cayó en manos de (Inserte nombre de su Dios favorito, por sonoridad, yo que usted insertaría Vishnú, pero no es mi cuento, sino el suyo). Deprimido como un bolero (es innecesario que inserte el nombre de su bolero favorito, de verdad), vivió como humano varios años.

La descripción de su vida como humano me es especialmente tediosa, esto se debe a que está llena de eventos aburridos de contar, como las reuniones con el jefe/a o las horas en la locomoción colectiva. La gran diferencia entre dioses y escritores residía en que éstos últimos sólo hacían vivir a sus personajes cosas interesantes, mientras que a los dioses les divertía escuchar los pensamientos de sus humanos mientras se aburrían.

(Inserte aquellas cosas sin sentido que piensa cuando está solo y cree que su Vishnú preferido no está mirando).

Random, en el último día antes de olvidar que no había nacido como humano, sino que como personaje literario, conoció a (Inserte el nombre de su hombre o mujer amada, nadie dijo que Random era hombre, mujer u homosexual, insértelo usted pue!)

Continuará, ya me debo bajar de la micro.

Comentarios

Entradas populares